Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

Lengua: repasamos la unidad 2

Como ya sabéis, este viernes tenemos el examen de lengua y entran las unidades 1 y 2. En anteriores entradas estuvimos repasando los conceptos vistos en el tema 1 y ahora vamos a repasar los del tema 2. Recuerda darle a "más información" para ver todas las actividades ok?

Empezamos por lo fácil, las palabras polisémicas.








Continuamos con algo de teoría sobre el lenguaje...¿sabes ya la diferencia entre lenguaje y lengua?



Hemos visto las reglas ortográficas del sonido "K" y el sonido "Z". Vamos a comprobar si lo tienes claro.


Y para el final lo mejor...los géneros literarios. 





¿Sabes la diferencia entre un texto literario y otro que no lo es? Demuéstralo con la siguiente actividad.


Pues ya está todo, si has hecho todas las actividades seguro que sacas un SB+
Hasta pronto.



















5 comentarios:

  1. Me han servido mucho para estudiar,gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han servido de mucho, ¡pon más!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han servido de mucho, ¡pon más!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os hayan servido de ayuda, espero que luego se vea reflejado en vuestras notas, aunque ya sabéis que lo más importante para mi es el día a día en clase y no la nota de una prueba que dura una hora escasa ok?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os hayan servido de ayuda, espero que luego se vea reflejado en vuestras notas, aunque ya sabéis que lo más importante para mi es el día a día en clase y no la nota de una prueba que dura una hora escasa ok?

    ResponderEliminar