Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2016

"Todo por 3 puntos de ClassDojo"

Buenas tardes y feliz fin de semana amig@s. Hoy os dejo un par de cortos con un tema común, la vida microscópica...

¿Que valores nos quiere transmitir este primer corto que narra la vida y aventuras de unas simpáticas motas de polvo?




Y en este segundo corto que os dejo, ¿qué es lo que ocurre? ¿Lo has entendido? Deja tu resumen y tu opinión en un par de líneas...¿Te ha parecido gracioso? ¿Qué parte es la que más te ha gustado?

A mi me gusta especialmente por el hecho de que trata el tema del espacio y la vida en otros planetas. 

Recordad que el lunes se deben entregar los trabajos del universo y que se debe preparar la presentación de los mismos. 



Vamos a por esos puntos de ClassDojo amig@s, hasta el lunes.

17 comentarios:

  1. En el 1 corto,hay unas galletas en el suelo una pelusilla queria coger una galleta ,no llegaba despues cogio un cilp que esta atras suyo , y cogio la galleta ,pero otra pelusilla se lo quito y se lo comio.Más adelante habia más galletas y vinieron más pelisillas, le dava verguenza ir .Despúes vino una sañora y cogio una aspirador y el aspirador cogio los amigos de la pelusilla ,la pelusilla quiere salvarle a sus amigos ,entonces va a enchufar el aspirador y cuando lo ha paga viene la señora haber lo que ha pasado entonces la pelusilla va rapidamente ha salvar a sus amigos , la señora ya va enchufar la aspiradora y casi se va una pelisilla adentro ,pero su amigo le salva.Y despues los dos amigos en rollan a la mujer y la meten en la aspiradora y los otros pelusillas lo agradecen con una galleta.FIN.Soy Andrea belen matínez rotela jajaja

    ResponderEliminar
  2. El segundo corto trata sobre un astronauta,que trabaja repartiendo paquetes por el espacio y tiene que entregar un paquete microscópico , aterriza en un planeta pequeño y aplasta a un planeta de marcianos pero cuando se va la nave, echa por el tubo de escape fuego y mata a todos los marcianos menos a uno.
    Me ha parecido muy divertida la historia.

    ResponderEliminar
  3. En el primer corto, creo que la moraleja es: que hay que ayudar a nuestros amigos más débiles o más pequeños cuando hay situaciones de peligro.

    El segundo corto trata de un astronauta que va a entregar un paquete en un planeta desconocido pero mientras que busca al microbio va destruyendo su planeta.
    Si me a parecido gracioso y la parte que más me a gustado a sido cuando el astronauta le daba una patada al zumo y el microbio salia pegado al zumo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Candido, respondes a todo lo que pregunto y además correctamente.

      Eliminar
  4. En el segundo corto lo que ocurre es que un astronauta va a entregar un paquete a un planeta donde los seres son microscópicos, mientras va buscando al que tiene que entregarle el paquete va destruyendo su planeta y cuando se va la nave al despegar echa fuego, destruye el planeta y a todos los que viven en el y solo se salva el que tenía que recibir el paquete.
    Me ha parecido gracioso, lo he entendido y la parte que más me ha gustado es cuando el ser microscópico recibe el paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena¡¡ muy bien expresado y sin faltas de ortografía.
      I´m proud of you...(busca lo que significa, jejeje).

      Eliminar
  5. Yo no en tiendo el de el astronauta y el otro no me a gustado mucho soy Marta.

    ResponderEliminar
  6. Hola ha todos mis compañeros,
    os quiero decir que mi mamá tiene un niño adentro de la barriga.¡ES UN NIÑOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena para toda la familia, me alegro mucho de escuchar tan buenas noticias¡

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. el segundo corto va de que un astronauta reparte paquetes en el espacio y tenia que repartir uno muy pequeño,pero realmente estaba aplastando a un montón de seres microscópicos y luego cuando se va, por el tubo de escape desprende fuego y el planeta se desintegra.FIN.

    ResponderEliminar
  9. hola soy naser en el segundo corto lo que ocurre es que un astronauta va a entregar un paquete pero realmente estaba aplastando a un montón de seres microscopicos cuando se va la nave al despegar desstrulle el planeta ¡

    ResponderEliminar