Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2016

"Trabajos sobre las normas de convivencia"

Buenas tardes, estamos ya terminando el primer tema de lengua y hemos trabajado las normas de convivencia que debemos respetar en clase para que todo funcione bien y podamos trabajar concentrados. 

Hoy ha tocado el turno de presentar los trabajos en público y hemos aprendido unas normas básicas a la hora de dirigirnos a nuestro público...todavía queda camino por recorrer en este sentido, pero ha sido un buen comienzo así que enhorabuena a tod@s por vuestros trabajos y presentaciones.

Al finalizar las presentaciones hemos puesto una nota del 1 al 10 a cada uno de los trabajos de nuestros compañer@s (sin puntuar el nuestro) y tras la suma de todas las puntuaciones ya tengo los resultados finales... al final de la entrada os los dejaré.

"EL ESCUADRÓN"

"LOS HALCONES"

"LOS PROS"

"LOS GUAYS"

Clasificación después de sumar vuestras  puntuaciones y puntos obtenidos en ClassDojo.

1º PROS (+4 puntos en ClassDojo)
2º GUAYS (+3 puntos en ClassDojo)
3º HALCONES (+2 puntos en ClassDojo)
4º ESCUADRÓN (+1 punto en ClassDojo)


Independientemente de vuestro puesto en la clasificación, enhorabuena a todos los grupos por haber hecho y presentado los trabajos a tiempo y por vuestro esfuerzo. Es una suerte poder contar con vosotr@s para todas estas actividades así que...hasta la próxima.

17 comentarios:

  1. profesor los pros se han copiado de los guays no es justos me indigno estoy llorando no es justoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mil o mas no es gusto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para mi todos lo habéis hecho muy bien y ya sabéis en lo que debéis mejorar, que es lo más importante. Tenemos un punto de partida y ahora debemos tratar de mejorar todavía más nuestros resultados.Es cierto que los guays fueron muy creativos y eso lo valoro mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si todos hemos ganados posnos 4 puntos ha todos

      Eliminar
  4. yo quiero hacer otro me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. otro,otro,otrooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. pues yo no me da mucha verguenza soy nuria

    ResponderEliminar
  7. jaja ami tanbien pero me gusta porque lo hacemos con los amigos me encanta

    ResponderEliminar
  8. lo norma que me gusta mas es la de no pelear con
    mis amigos

    ResponderEliminar
  9. ada recuperate prontooo te queremos toda la claseee siempre te apayaremos

    ResponderEliminar
  10. ami tambien me gusta esa norma soy nuria

    ResponderEliminar
  11. si ada haber si te recuperas proto por que si no no puedo jugar contigo en el comedor
    adios

    ResponderEliminar
  12. si ada haber si te recuperas proto por que si no no puedo jugar contigo en el comedor
    adios

    ResponderEliminar