Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2016

Unos juegos para pensar y divertirnos.

Buenas tardes, es fin de semana y hay que celebrarlo con un juego para "darle al coco". En esta ocasión os traigo "el juego del gato" como yo lo llamo. Deberás darle de comer superando todos los obstáculos. Si te quedas atascado, pide ayuda y te intentaremos ayudar entre tod@s. Suerte.


Y otro de gatos...para los más atrevidos. En la parte inferior del juego hay un botón con el símbolo de interrogación. Si te quedas atascado haz buen uso de él.


Hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Me encantan me he pasado todo el dia jugando

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes,hoy me he pasado todo el día jugando,pero no me paso ninguno de los dos juegos para mí estos juegos son dificilísimos pero me gustan que es lo importante a por cierto soy Nuria . Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro Daniel ya e llegado a tu blog

    ResponderEliminar