Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2016

Y para teminar...unos cortos para comentar

Vamos a terminar por esta tarde con unos cortos animados. No olvides contestar a lo que te pregunto y no hacer únicamente el resumen de lo que has visto. El que avisa no es traidor, SÓLO DARÉ PUNTOS A LOS QUE RESPONDAN A LO QUE SE PREGUNTA.

 Resume lo que pasa en la historia en pocas palabras... ¿Qué deseo pedirías tu?


¿Cuál es el mensaje que nos quiere transmitir este simpático corto?


Y para los que han sabido aguantar al final...un corto para celebrar HALLOWEEN...No podrás dejar de verlo una y otra vez.



8 comentarios:

  1. El primer corto trata sobre unas personas que echan una moneda ha una fuente mágica, pero las monedas se atascan y el duende hace todo lo posible para conseguir sus deseos hasta que lo consigue.
    Yo pediría tener mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. En el primer corto trata que un joven y una mujer tiran una moneda ,pero al tirarlo se astascan las monedas ,debajo de la fuente hay un hombre que hace cumplir los deseos ,trata de aregarlo.Y despues de un rato lo consigue ,asi que los dos muchachos se enamoran FIN.
    Yo pediría que los que son pobres que alguien le ayudaran

    ResponderEliminar
  3. Muy bien los dos, vamos a ver si los demás se animan y podemos dar muchos puntos mañana. Gracias por comentar¡¡ Ciao.

    ResponderEliminar
  4. El primer corto trata, sobre un enano que hace lo imposible por realizar su trabajo, que consiste en convertir los deseos de la gente en realidad a través De la Fuente de los deseos, tirando una moneda.
    Mi deseo es que todo se feliz.

    Y para mí El Segundo corto, el mensaje que deja, es que la amistad no entiende, ni de inteligencia, ni de razas.

    ResponderEliminar
  5. El tercer corto trata sobre unos ñiños que desaparecen y los buscan en la casa de una bruja la matan y liberán a los niños ,rescata a su hermana y la bruja la lleva al inframundo.
    Y pediría que no se llevarán al chico al inframundo.

    ResponderEliminar
  6. Primer corto: mi deseo seria el de la amistad.
    Segundo corto: yo creo que el el mensaje que quiere transmitir es la amistad y que da igual se eres un perro, una aspiradora o lo que seas.
    Tercer corto: trata sobre unos niños desaparecidos que lo están buscando y cuando encuentran la casa donde están aparece una bruja malvada que les impide entrar pero un chico estaba decidido a encontrarloS y mata a la bruja pero cuando los liberó, la bruja se llevo al chico.FIN.
    Me han gustado mucho los cortos.

    ResponderEliminar
  7. El primer corto trata de una chica y un chico que echan una moneda a la vez a una fuente de los deseos, las monedas se atrancan en el tubo y el duende no puede hacer realidad sus deseos.
    El duende intenta hacer todo lo posible para cumplir sus deseos, al final lo consigue y los chicos se enamoran.
    Yo pediría que no existieran las enfermedades.

    ResponderEliminar
  8. En el primer corto mi deseo seria el cariño.
    Yo creo que lo que nos quiere transmitir el segundo corto es que hay que dejar un tiempo para conocer a las personas, porque aunque seamos diferentes podemos ser amigos.

    ResponderEliminar