Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2016

"Los cortos de este fin de semana"

Buenas tardes, como todos los fines de semana, hoy os traigo dos cortos de animación y algunas preguntas a las que debéis contestar para obtener unos puntos de ClassDojo.

Este primer corto trata un tema muy importante actualmente ¿Cuál es dicho tema? y ¿ Porqué crees que es tan importante? ¿ Cómo te has sentido cuando lo has visto? ¿ Qué deberíamos hacer para evitar estas situaciones?


Y en este segundo corto...¿Cuál es el trabajo del anciano de la historia? ¿ Cómo consigue el niño salirse con la suya al final?




8 comentarios:

  1. Buenos días, soy Lucía.
    El primer corto trata sobre la caza descontrolada de animales.
    Yo creo que es importante porque hay animales que están apunto de desaparecer por culpa de los cazadores.
    Me he sentido triste, porque no me gusta que maten a los animales.
    Para evitar esta situación hay que hacer leyes para proteger a los animales.
    Bueno, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opinión Lucía, estamos de acuerdo en todo. Vamos a ver que opinan los demás.

      Eliminar
  2. Hola. El primer corto trata sobre el maltrato animal, yo creo que es importante porque muchos animales se esta extinguiendo por culpa de los cazadores.
    Me he sentido fatal porque no me gusta que maten ha los animales.

    En el segundo corto el anciano es el maestro del niño y el niño se sale con la suya porque el mono era del anciano y prefirió salvar al mono que quedarse con la bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cándido, has contestado bien a todo. Yo también me sentí fatal cuando lo vi, pero es importante ser consciente de todo...lo bueno y lo malo, así podremos hacer algo para mejorar este tipo de situaciones.

      Eliminar
  3. En el segundo corto el anciano es el maesuroeste de un niño, y le está enseñando, el niño se sale con la suya porque el mono era amigo del maestro y prefirió quedarse con el mono que con la fruta.

    ResponderEliminar
  4. En el segundo corto el anciano es maestro del niño y el niño consiguió salirse con la suya,porque escogió salvar al mono antes que coger la bola y luego resultó que el mono era de su maestro.

    El primer corto trata de la caza y el maltrato animal,yo creo que es tan importante porque si siguen así llegará un día en el que los animales se extinguirán.Me he sentido muy mal porque no me gusta ver sufrir a los animales.Yo pienso que deberíamos proteger más a los animales e intentar no contaminar tanto las aguas.

    ResponderEliminar
  5. en el segundo corto creo que va sobre un niño y de su maestro que quieren una bola para algo ba el niño a por la bola y el maestro del n
    moño manda a su mono a por el niño y despues de mucho tiempo el niño fue a coger la bola y derepente le interumpio el mono y la cogio el mono y sela yebo le sigio el niño por fin............................................

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Sara.El tema del primer corto es como el hombre destruye la naturaleza.No dejes que nadie te destruya los sueños. Me he sentido mal.Deberíamos convencer a la gente que está mal.
    El segundo corto el anciano su trabajo es enseñar al chico a defender el fruto,el niño quería el casco y como ayudó al amigo del anciano al final lo consiguió

    ResponderEliminar