Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El aparato circulatorio

Buenas tardes, os dejo el repaso del aparato circulatorio. Este tema no es difícil, pero tiene mucho contenido y todos importantes.

 Repasad con estos recursos cada cierto tiempo para refrescar la memoria y repasar conceptos. 

Empezamos repasando conceptos básicos sobre nuestro sistema circulatorio con una presentación y una actividad para profundizar y comprobar que te lo sabes todo.







Seguimos estudiando un poco sobre la sangre. De que está compuesta, etc.
Igualmente, tenéis que ver la presentación y luego hacer la actividad para profundizar.




También os dejo esta presentación, en ella aprenderemos más detalles sobre nuestro corazón.




Y un regalo para los que aguantaron hasta el final. El niño que lo sabe todo presenta...EL CORAZÓN.



7 comentarios:

  1. DANIEL COMO LO CELEBRAMOS. TRAEMOS TARTA ALCOLEGIO, CUANDO VA A SER ME IMA GINO, QUE ES AORA naserdin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento haz todas las actividades y luego ya veremos, jejeje. Mañana lo hablaremos en clase.

      Eliminar
  2. Hola el juego que más me a gustado han sido el primero y el segundo y ahora lo entiendo todo mejor. Adiós

    ResponderEliminar
  3. Perdón el primero y tercero me he equivocado adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola, los ejercicios que más me han gustado son:el primero y el quinto, porque te explican muy bien el aparato circulatorio y como funciona el corazón.

    ResponderEliminar
  5. amí los que mas me han gustado son el primero y el quinto.
    Soy Nuria adiós.

    ResponderEliminar
  6. me he equivocado se escribe siempre con mayúscula Amí

    ResponderEliminar