Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2016

"La función de nutrición"

Buenas tardes, os dejo un repaso de lo más importante que hemos visto en el tema de Ciencias Naturales. Son una serie de actividades sobre la nutrición para que vayáis repasando lo que explicamos en clase, ya sabéis que debéis estudiar un poco cada día y que estas actividades son importantes. Espero que os gusten.

Ya sabéis que cuando las hayáis terminado me tenéis que dejar un mensaje, esta vez, comentando cuál de ellas es la que más te ha gustado.

Empiezo dejando el vídeo de "La Eduteca". Lo vimos en clase, pero si no os quedó claro, aquí está todo muy bien explicado.




Continúo con una presentación de diapositivas muy interesante y que amplía conceptos importantes. Dedicadle un momento a su lectura.


Ahora una presentación interactiva para terminar de entender todo mucho mejor.


Y una serie de actividades para que me demuestres que ya lo sabes todo.


Por último un juego muy interesante y que te pondrá a prueba. Tiene muchas modalidades de juego y va por tiempo. Jugaremos en clase el próximo día...ve practicando y demuestra lo que sabes.



Y por ahora eso es todo. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola soy Sara.La actividad que más me ha gustado ha sido la primera y la segunda,porque me han resultado más chulas y fáciles.

    ResponderEliminar
  2. Hola, para mi la actividad que más me ha gustado, ha sido la última, porque es muy interesante. Están muy chulas las actividades, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Bien por los dos, habéis estado atentos y os lleváis unos puntos extra ;)

    ResponderEliminar
  4. Para mi el que más me ha gustado es el último porque es divertido y a la vez aprendes donde se encuentran las partes del aparato digestivo.
    Soy Alejandro.

    ResponderEliminar