Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2017

Deberes: miércoles 25/01/2017

Hola a tod@s los deberes de hoy son:


  • Inglés: de la ficha hacer el 4 y el 5.
  • Mates: página 100 ejercicios 6,7,9 y de la página 101 el ejercicio 12,(solo se hacen el segundo, el tercero y el cuarto)
  • Recordatorio: el examen de mates lo ha cambiado el profe para el lunes 30/01/2017.El examen de inglés es el viernes 3/02/2017.Buscar un poema de la paz y escribirlo sobre la mano que hemos hecho hoy.
  • Francés:  página 19 ejercicios 1 y 2 y página 20 ejercicios 1 y 2.


11 comentarios:

  1. Profe si no tengo lo de la mano que hay que escribir un poema, no lo hago verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo perfectamente si tienes un trozo de cartulina del color que sea...sacas el contorno, la recortas y la decoras como tú sabes y escribes el poema sobre la paz o cualquier valor que se relacione con ella...La tolerancia, la empatía, el amor, etc. Inténtalo a ver que sale ok?

      Eliminar
  2. Lo intentaré, de todos modos creo que mañana voy al colegio y me pongo al día con todas las cosas (porque desde luego llevo un lío).

    ResponderEliminar
  3. Profe el poema de la paz, me lo tengo que inventar, lo saco de Internet o es alguno en concreto??.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ada, soy Nuria.
    Yo el poema lo he sacado de Internet.
    Pero tu haz lo que quieras.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Están las dos opciones, si lo inventas tu, tiene más valor todavía 😆

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo he imventado . Profe como haces las caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo desde mi móvil y me deja poner emoticonos...Desde el ordenador no te da esa opción...Pero haciendo copia y pega seguro que se puede 😊😉😎😘

      Eliminar